PREGUNTAS FRECUENTES
MEDIOS DE PAGO
Podes abonar tu compra con Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, Efectivo, Transferencia Bancaria.
ENVIOS
Hacemos envios a todo el país a través de Correo Argentino y OCA. Podes enviarlo a la dirección que desees o elegir retirarlo en una sucursal, que automáticamente será la más cercana a tu domicilio ingresado. Podes cotizar el envio colocando tu Código Postal en el box debajo de cada articulo.
Una vez que despachamos tu pedido , te enviaremos por email un código de seguimiento para que puedas ver el recorrido del mismo. El medio de envío NO avisa a los clientes cuando llega el producto a la sucursal. Una vez que llega a la sucursal, tenés 5 dias habiles para retirarlo. La demora estimada de un envio es de acuerdo a la localidad
PLAZO DE CAMBIO
Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o de un mayor valor abonando el saldo faltante. El costo de envío del cambio del producto corre a cuenta del cliente tanto del envío que ingresa, como del que fue enviado. Los productos que posean fallas posteriores al uso del mismo, podrán enviarse a nuestro depósito y realizar el arreglo correspondiente en fábrica, para cualquier acción comunicate vía email a [email protected] dejando en el asunto el número de orden y asunto para poder agilizar el proceso.
Al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra o número de orden. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos de la categoría SALE tienen cambio por productos de la misma sección únicamente. Los productos de la categoría OUTLET no tienen cambio. Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original.
DEVOLUCIONES
Podes solicitar la devolución del producto dentro de los 15 días luego de realizada la compra. El reembolso de la compra se realiza una vez arribado el producto, devuelto a nuestro depósito ubicado en Bolívar 6744, Mar del Plata, Argentina.
Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original.
El costo de envío de la devolución del producto corre a cuenta del cliente.
Importante: El precio a considerar será el abonado por el cliente al momento de la compra sobre el valor del prodcuto y no asi del valor del envio.
El medio de devolución del pago será el mismo utilizado por el cliente al momento de la compra. Es decir, si el cliente utilizó tarjeta de crédito se hará la devolución únicamente por este medio, el reintegro podrá verse reflejado en resumen al mes siguiente. Si el cliente realizó el pago vía transferencia bancaria, la devolución se hará mediante el mismo medio. Si el cliente abonó en efectivo, la devolución podrá hacerse mediante el mismo medio o transferencia bancaria.
Nota: El costo del envío y retiro, según sea el caso, va a ser asumido por SIXTA UGARTE cuando la devolución o cambio se produzca en los siguientes casos
El producto no corresponde al detalle de la factura.
El producto no es lo solicitado en la orden de compra.
El producto entregado se encuentra con falla*
* Dañado como: descosido/roto, falla en materiales y avíos, etc.
La gestión de devolución se realiza únicamente vía mail: [email protected] dejando en el asunto el numero de orden y asunto para poder agilizar el proceso
Nuestros horarios de atención son Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.