3 cuotas sin interes | 15 % OFF TRANSFERENCIA | 20% EFECTIVO | Envios a todo el pais por Correo Argentino

PREGUNTAS FRECUENTES

 

MEDIOS DE PAGO

Podes abonar tu compra con Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, Efectivo, Transferencia Bancaria. A continuación podeds visualizar las tarjetas con las que podes abonar tu compra:

 

 

 

ENVIOS

Hacemos envios a todo el país a través de Correo Argentino. Podes enviarlo a la dirección que desees o elegir retirarlo en una sucursal, que automáticamente será la más cercana a tu domicilio ingresado. Podes cotizar el envio colocando tu Código Postal en el box debajo de cada articulo.

Una vez que despachamos tu pedido en el correo, te enviaremos por email un código de seguimiento para que puedas ver el recorrido del mismo. El correo NO avisa a los clientes cuando llega el producto a la sucursal. Una vez que llega a la sucursal, tenés una semana para retirarlo. La demora estimada de un envio es entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

PLAZO DE CAMBIO

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Si tu producto llega en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros vía mail a [email protected] para poder coordinar el cambio. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o de un mayor valor abonando el saldo faltante. El costo de envío del cambio del producto corre a cuenta del cliente, tanto del envío que ingresa, como del que fue enviado. Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Los productos que posean fallas posteriores al uso del mismo, podrán enviarse a nuestro depósito y realizar el arreglo correspondiente en fábrica.

Al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra o número de orden. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.Los productos de la categoría SALE tienen cambio por productos de la misma sección únicamente. Los productos de la categoría OUTLET no tienen cambio.Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original. 

 

DEVOLUCIONES

Podes solicitar la devolución del producto dentro de los 15 días luego de realizada la compra. El reembolso de la compra se realiza una vez arribado el producto, devuelto a nuestro depósito ubicado en Bolívar 6744, Mar del Plata, Argentina. Dentro de las 48 hs se contactará al cliente, y enviará el comprobante de devolución, para acercarse a la sucursal de Correo Argentino.

Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original.

El costo de envío de la devolución del producto corre a cuenta del cliente.

Importante: El precio a considerar será el abonado por el cliente al momento de la compra.

El medio de devolución del pago será el mismo utilizado por el cliente al momento de la compra. Es decir, si el cliente utilizó tarjeta de crédito se hará la devolución únicamente por este medio, El reintegro podrá verse reflejado en resumen al mes siguiente. Si el cliente realizó el pago vía transferencia bancaria, la devolución se hará mediante el mismo medio. Si el cliente abonó en efectivo, la devolución podrá hacerse mediante el mismo medio o transferencia bancaria.

Nota: El costo del envío y retiro, según sea el caso, va a ser asumido por SIXTA UGARTE cuando la devolución o cambio se produzca en los siguientes casos

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.

  • El producto no es lo solicitado en la orden de compra.

  • El producto entregado se encuentra dañado*

*  Dañado como: descosido/roto, ralladuras.

 

Para poder realizar el cambio o devolución, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tiene que estar en las mismas condiciones en que se envió.

  • Mantener su packaging original.

  • Mantener etiquetas, stickers, etcétera.

  • SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso.

 

SIXTA UGARTE abonará un (1) envio del producto al cliente a la sucursal de Correo Argentino unicamente más cercana al domicilio registrado en la compra. En este caso, la empresa solo realiza envios a sucursal de correo Argentino. En caso de ser necesario, un segundo envio, correrá a cargo del cliente.

Esperamos sepas entender que, si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y tendrás abonar su costo de envío contrarrembolso.

 

La gestión de devolución se realiza únicamente vía mail, [email protected]

Nuestros horarios de atención son Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.