ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $18.000 | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES | 10% OFF TRANSFERENCIA

MEDIOS DE PAGO

Podes abonar tu compra con Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, Mercado Pago, Efectivo, Transferencia Bancaria. A continuación podeds visualizar las tarjetas con las que podes abonar tu compra:

ENVIOS

Hacemos envios a todo el país a través de Correo Argentino. Podes enviarlo a la dirección que desees o elegir retirarlo en una sucursal, que automáticamente será la más cercana a tu domicilio ingresado. Podes cotizar el envio colocando tu Código Postal en el box debajo de cada articulo.

Una vez que despachamos tu pedido en el correo, te enviaremos por email un código de seguimiento para que puedas ver el recorrido del mismo. El correo NO avisa a los clientes cuando llega el producto a la sucursal. Una vez que llega a la sucursal, tenés una semana para retirarlo.

La demora estimada de un envio es entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

PLAZO DE CAMBIO

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Si tu producto llega en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros via mail a tiendasixtaugarte@gmail.com para poder coordinar el cambio. Podras cambiar el producto por otro del mismo valor, o de un mayor valor abonando el saldo faltante. El costo de envio del cambio del producto corre a cuenta del cliente, tanto del envio que ingresa, como del que fue enviado. Si el cambio es por defecto de producto o error en el envio, el costo de envio de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra o número de orden de compra. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

Los productos de la categoria SALE tienen cambio por productos de la misma sección unicamente. Los productos de la categoria OUTLET no tienen cambio.

Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original.

DEVOLUCIONES

Podes solicitar la devolución del producto dentro de los 15 diás luego de realizada la compraEl reembolso de la compra se realiza una vez arribado el producto, devuelto a nuestro depósito ubicado en Bolivar 6712, Mar del Plata, Argentina. Dentro de las 48 hs se contactará al cliente, y enviará el comprobante de devolución.

Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original. El costo de envío del cambio del producto corre a cuenta del cliente.
La gestión de Devolución se realiza únicamente vía mail, tiendasixtaugarte@gmail.com.
Nuestros horarios de atención son Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.